Adriana y José mañana se casan y créanme cuando les digo que esta será una de mis bodas favoritas del año pero primero quiero mostrarles su Love Story en Alta mar 😀

Desde hace varios meses Adriana me comentó la idea de hacer algo diferente para su Love Story, conversamos algunas ideas hasta que llegamos a una conclusión que realmente fue espectacular.  Comenzamos temprano en la mañana donde nos montamos en la lancha de “Chino” y nos dirigimos a un islote, BTW si se quieren reír un rato de lo asustado que estaba pueden ver el vídeo al final de este Blog (vídeo por Virgen Vázquez).  Todo empezó muy divertido, tener el escenario de nuestra Isla al fondo y una excepcional pareja en el medio del mar valió la pena el esfuerzo para llegar allí.  Hicimos otra parada en el Cayo Mata La Gata y ganas no me faltaron de un chapuzón pero aún nos quedaba trabajo por hacer.  Luego de allí nos dimos un paseo por la famosas casitas en el mar de la Parguera para otro set de fotos.

Ya concluida la primera parte de la sesión nos dirigimos a un terreno desolado en donde improvisamos algunas escenas con el famoso Jeep Azul de “Chino”, dándole un toque “vintage” a esta parte de la sesión para luego concluir en Lajas con unas fotos espectaculares.

Aquí les comparto un escogido de tantas fotos bellas que tomamos ese día. ¡Espero que les gusten tanto como yo!

Recuerda al final dejarnos tus comentarios y compartir este Blog en tu muro 😀


De camino al location

A video posted by Rafy Vega (@rafyvega) on


No olvides compartir este Blog y dejarnos tus comentarios 😀


Para ver las fotos de la boda da click aquí.

 

Comments

comments