Yollian y Christian tenían la idea de hacer su Love Story Underwater y por supuesto no pude resistirme la idea de decirles que no pues como ya me conocen me apasionan los nuevos retos.

Todo comenzó tempranito a eso de las 10am cuando el sol estaba picante y de qué manera. Demás está decir que en el ratito que estuvimos en Costa Caribe Golf and Country Club terminé un poco quemadito pero valió la pena.  Al principio coordinar los movimientos debajo del agua nos tomó tiempo ya que aunque piensen que es sencillo la realidad es que no lo es pero ya con varios minutos de práctica estos chicos se hicieron unos expertos modelos acuáticos jejejejje.   Un detalle que me encantó fue la selección del color rojo para su falda, hacia perfecto complemento al azul de la piscina donde realizamos la fotos.

Pronto les comparto la segunda parte del Love Story de estos chicos en el Ponce Hilton Hotel. Mañana será la boda de ellos en el Salón de Actividades El Palacio en Juana Díaz y de seguro será todo un éxito como Andrés Vélez y su equipo de trabajo saben hacerlo.

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.  También puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Twitter !

Que lo disfruten tanto como yo 🙂


 Para ver las fotos de la boda da click AQUÍ

Comments

comments