Hace algunos meses llevaba con la idea de hacer una sesión de embarazada bajo el agua y mis primeros candidatos fueron unos grandes amigos quienes son la portada de mi porfolio de embarazadas.  De hecho ese día fue la primera vez que hice mi primera sesión bajo el agua en general y a diferencia a la percepción de algunos no fue tan sencillo como me imaginé.  Ya luego de algunos intentos y los consejos de mi gran amigo y colega I’sak Reyes fui perfeccionando la técnica pero se que aún hay mucho camino por recorrer.  Algo bueno saqué de aquellos intentos y fue la dicha de conocer a Yaileen y su esposo. Ella un día me escribe con la intención de hacer una sesión de embarazadas pero bajo el agua, lo interesante es que ella es artista gráfico y los que me conocen saben que Photoshop y yo no somos grandes amigos ya que siempre trato que mi trabajo se vea lo más natural posible.  El detalle es que traía hace tiempo la idea de llegar la fotografía bajo el agua a otro nivel añadiendo algunos detalles de edición particulares y se que Yaileen podía ayudarme con eso.   Bueno pues luego de algunas conversación llegamos a la conclusión de hacer este trabajo en colaboración y quien más que con ella misma.  La satisfacción de no solo ser mi modelo ese día sino que a la misma vez ser colaboradora en este proyecto personal creo que le dio esa emoción única que mostramos en las siguientes fotos.

Sin más que decir les dejo por aquí este pequeño adelanto de algunas fotos que le tomé a Yaileen y su esposo em una de las etapas más bellas de toda mujer.

Espero sea del agrado de todos y las disfruten tanto como yo.

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.  También puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Twitter !

 

Para ver más fotos de embarazada da click aquí.

Comments

comments