Neishamary y José se casaron en el Museo Castillo Serralles en una ceremonia íntima junto a sus amigos y familiares.

Recuerdo que hace casi un año atrás Neishamary me escribió por correo electrónico que estaba planificando su boda pero lo interesante es que ambos estaban en servicio en Afganistán y aunque siempre me gusta tener la oportunidad de conversar con mis clientes sobre los detalles de su boda lamentablemente nuestra única alternativa era el correo eléctronico por el momento jejejeje  Luego más adelante tuvimos la oportunidad de conocernos en persona y en nuestra conversación salió a relucir que conocía a mi hermano cuando ambos participaban en el ROTC en su escuela.  Siempre he dicho que cada uno de mis clientes tiene una historia que contar y definitivamente estos chicos ya estaban en mi libro de anécdotas.  A José apenas lo conocí unas semanas antes del día de la boda y rápido hicimos una bonita amistad.

Comenzamos el día en el Ponce Plaza Hotel donde  Neishamary se preparó y cuando llegamos a la habitación allí estaba mi amiga Jennifer de D’Glamour Makeup + Hair quien estuvo a cargo del Makeup de la novia, el peinado fue por D’ Xclusive.  Comenzamos con los detalles y rápido me llamó la atención los ramos preparados por Azio Floral and Design, siempre se botan con sus detalles.  Luego tomar algunas fotos por el hotel nos dirigimos al Museo Castillo Serralles donde la novia llegó muy cómoda en limusina gracias a Ponce Limousine Service, allí la esperaba Lourdes Estrada – Coordinadora de Eventos para las instrucciones del desfile.

Todo estaba perfecto para el gran día de estos chichos. José se notaba un poco ansioso por comenzar la ceremonia, era evidente su emoción de ver a la radiante Neishamary con su traje de Lumy’s Bridal.  La ceremonia fue una de mucho sentimiento y en la parte del beso ocurrió un detalle muy bonito por parte de José que ya verán en las fotos.  Luego de terminada la ceremonia hicimos varias fotos en los jardines del castillo y el atardecer ese día fue perfecto.  En la recepción gozamos mucho con la música del grupo Ceda El Paso y disfrutamos del banquete a cargo de Gustitos.  El bizcocho lo elaboró Paradise Desert.

Aquí les dejo un resumen de este gran día.  Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.

También puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Twitter !

Comments

comments