Yollian & Christian se casaron en la parroquia Nuestra Sra. Del Carmen en Coto Laurel y terminaron con tremenda rumba en el salón de Eventos El Palacio en Juana Díaz.

Comenzamos la jornada en la Urb. Villa El Encanto en Juana Díaz donde Marylin le daba los últimos detalles a Yollian para el gran día.  Al poco rato Yollian ya estaba lista, lucía hermosa con su traje de Noviabella.  Cuando nos disponíamos a partir para la ceremonia parte de sus amigas y familiares la esperaban en la sala,  fue un momento muy bonito cuando todos la vieron bajar por las escaleras.  Por otra lado Christian no se quedó atrás y también tuvo su momento, mi hermano Dwayne fue el que se encargó de las fotos mientras yo estaba con Yollian.  De igual forma sus amigos y padre lo acompañaron en su preparación.

Llegamos a la iglesia y lo primero que me percaté fue de los detalles tan bonitos con las flores gracias a Floristeria Miosotis, de hecho los ramos de las damas y novia también fueron preparados por ellos.  Christian lucía un poco nervioso pero a la misma vez estaba ansioso de ver a Yollian, él sabía que el momento más importante en su vida había llegado y que luego de tantos meses de planificación todo se resumía en ese instante cuando viera entrar por la puerta.  La ceremonia fue hermosa y ver la iglesia llena de amigos y familiares fue un detalle muy bonito.

Luego de acabada la ceremonia nos dirigimos al salón de Eventos El Palacio en Juana Díaz donde nos esperaba Andrés.  Los novios llegaron muy cómodos gracias a Ponce Limousine Services.  Aprovechamos el coctail para tomar algunas fotos dentro del salón con los novios, como de costumbre Andrés y su equipo de trabajo se lucieron con los detalles que utilizamos como complemento perfecto.   La música estuvo a cargo del Grupo YES y el banquete como siempre por el chef Juan Nieves parte del equipo de trabajo de Eventos El Palacio.  No podemos dejar por alto el rico bizcocho de Dolcce Ambrosia  y el video por parque de José Silvagnoli.

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.

También puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Twitter !


Para ver las fotos del Love Story da click AQUÍ

Comments

comments