Normaury & Josean se casan este sábado en el Antiguo Casino de Ponce y como adelanto a su boda les presento su sesión de Love Story en el Jardín Botánico de Caguas, Puerto Rico.

Hace aproximadamente 11 meses atrás Josean se comunicó con interés en mis servicios, luego de una cita y varias conversaciones nos pusimos de acuerdo para ser el fotógrafo de su boda.  Pasado el tiempo fuimos discutiendo algunas ideas para su love story y entre las opciones estuvo el Jardín Botánico de Caguas, un lugar precioso lleno de muchos rincones perfectos.  Luego de tomar la decisión final de hacerlo en el Jardín llegamos allí en la tarde, el día estaba perfecto y yo muy ansioso por comenzar a tomar muchas fotitos 😀

Recuerdo que comenzamos en un caminito cerca del río, se veía perfecto para una foto romántica de estos chicos que a leguas se notaba lo emocionado que estaban.  Luego de terminado allí pasamos al puente colgante y les confieso que estaba nervioso pasando por allí pero eso es un chiste interno que nos vacilamos los allí presente jejejeje  Cerca de ese lugar habían otros escenarios que utilizamos como las piedras cerca del río, un gazebo natural y otro caminito precioso entre otros.

Terminamos la última parte en un picnic cerca de las ruinas y la entrega al Jardín.  En fin nos divertimos muchos y la pasamos brutal. Estoy seguro que este próximo sábado será un éxito total.

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.

También puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Twitter !


Para ver las fotos de la boda click aquí

 

Para ver más de nuestro trabajo en el Jardín Botánico de Caguas da clic aquí 😀

Comments

comments