Con un toque rústico y elegante Karen y Mario celebraron su boda el pasado mes de enero en uno de los salones coloniales más elegantes y hermosos de Puerto Rico, Casa España en el Viejo San Juan.

Llegamos cerca de medio día a la habitación donde C+D Hair & Makeup preparaban a las chicas para el gran día. Allí estaba Karen ansiosa pero la misma vez risueña en los toques finales para comenzar la gran travesía hacia el altar. Los detalles glamorosos y de mucho brillo fueron la orden del día perfecto con la personalidad de Karen, una chica alegre y divertida.  Luego de terminar con Karen nos dirigimos a la Parroquia San Jorge en San Juan donde Mario esperaba por su amada. Aprovechamos la ocasión para tomarle algunas fotos a las afueras de la iglesia en lo que llegaba Karen y como era de esperarse Mario mostró sus dotes de modelo jejejeje.

Ya anteriormente había trabajado en la Parroquia San Jorge pero siempre tenía el deseo de poder hacer una foto de la entrada de la novia desde un ángulo inusual. Para esto le pedí a mi segundo fotógrafo, Geisha Torres, que se colocará en el segundo piso para esperar ese gran momento. De más está decir que logramos lo esperado 😀   La ceremonia fue una hermosa en donde las miradas de ambos mostraban el amor que ambos se profesan.

Al llegar a Casa España nos dirigimos directo al salón donde los detalles de la decoración por Luciano Designer PR fueron el wow factor de la noche. Por su puesto no podía faltar el rico y delicioso bizcocho de Sabe A Gloria, ella siempre se vota con sus bizcochos.  El banquete estuvo a cargo de El Rey Party Rental & Catering.

Aquí les presento un resumen del gran día de Karen & Mario.

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.

También puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Twitter !

Para ver las fotos del Love Story da click aquí.

Ceremonia: Iglesia San Jorge | Recepción: Casa España, Viejo San Juan
Makeup & Hair: C+D Hair & Makeup | Decoración: Luciano Designer PR | Banquete: El Rey Party Rental & Catering | Bizcocho: Sabe A Gloria  | Música: Musik Groups | Invitaciones y Menú: Marlene Invitations PR


Para ver las fotos del Love Story da click aquí.

Comments

comments