La actriz y diseñadora Lorena Segura York y el productor de ESPN Carlos Sepúlveda se casaron en el Rincón of the Seas-Grand Hotel.

Cada una de mis bodas tiene una historia que contar y definitivamente Lorena y Carlos tienen una muy especial.

Recuerdo aquel día en que Lorena me llamó desde California para comunicarme que quería que yo fuera su fotógrafo de boda aquí en mi bello Puerto Rico; sinceramente me emocioné mucho pero a la misma sentía incertidumbre pues no iba a tener la oportunidad de ver los novios hasta el día de la boda.  Aunque no lo crean no es muy usual pues acostumbro reunirme con ellos antes y discutir algunas ideas para el día de su boda sin embargo Lorena y Carlos en todo momento depositaron su confianza en mi equipo de trabajo.

Llegamos en la tarde a Rincón of the Seas donde Carlos y Lorena iban a celebrar el gran día de su boda.  Entrando por la habitación me encuentro con Lorena quien nos recibió con su peculiar sonrisa.  Luego de retratar los acostumbrados detalles Lorena estaba lista para su sesión y fue cuando la emoción dió rienda suelta a la creatividad.  Desde ese instante supe que iba a ser un día excelente y aquellos nervios de no haber visto a los novios antes desaparecieron.  Lo primero que me impresionó fueron los detalles de los ramos de flores confeccionados por Azio Floral & Design, el detalle de colores tropicales y flores exóticas fueron el complemento perfecto para el traje de novia de Lorena confeccionado en exclusivo para ella.

Ya cerca de las cinco de la tarde estábamos listos para la ceremonia y fue cuando Carlos llegó donde los invitados entre gritos y aplausos lo recibieron muy contentos.  A los pocos minutos Maritza tenía todo organizado para el desfile y fue cuando Lorena hizo su gran entrada acompañada de orgulloso padre.  Creanme cuando les digo que esta ha sido la ceremonia más jocoza y divertida que jamás haya asistido, definitivamente que Ronald se la comió con sus ocurrencias jejejeje

Luego de terminada la ceremonia aprovechamos el hermoso atardecer de Rincón para algunas fotos en la playa. La pasión y la energía que Lorena y Carlos transmitían era una increíble.  Al poco rato entramos al Grand Caribbean Ballroom del Rincón of the Seas Hotel y lo primero que dice fue Wowwwwww !   Cada detalle era perfecto y el tema tropical se distinguía desde las sillas hasta la flores.  En fin la celebración fue todo un éxito y cada uno de los invitados gozaron a todo dar.

Aquí les presento un resumen del gran día de Lorena & Carlos.

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.

También puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Twitter !

 

Venue: Rincón of the Seas-Grand Hotel

Coordinadora: Maritza Rosado

Fotografía: Rafy Vega Photography

Asistente de Fotografía: Dwayne Lee Photography

Decoración y Flores: Azio Floral & Design

Oficiante – Ronald Castro

Música: Decibel

Bizcocho: Lorraine

Papelería e Invitaciones: Angela Juan

 

Comments

comments