Nadia y Héctor se casaron en la Catedral San Juan Bautista y celebraron en el Hotel El Convento, Viejo San Juan Puerto Rico

Nadia y Héctor son ese tipo de parejas que se complementan perfectamente; una pareja jovial que se aman profundamente y finalmente decidieron dar el siguiente paso en su relación. Los detalles no faltaron y el escogido de colores para la boda fue perfecto. Llegamos al Hotel El Convento donde Caridad Vidro le daba los últimos toques a Nadia que lucía radiante y espectacular. En un momento dado Nadia se llevó la sorpresa de la visita de tu perrita Mango Piña quién también tenía su propio vestido de novia jejeje 😀 Héctor por otra parte mostró sus dotes ocultos de modelo sin miedo alguno.

La ceremonia en la Catedral de San Juan fue una super emocionante, lo más que me encanto es que como todo el séquito y familia directa los acompañaron en el altar para sus votos matrimoniales. La fotos en frente a la Catedral luego de la ceremonia fueron un vacilón por completo y lo disfrutamos mucho.

Cuando llegamos al salón la decoración por SIOD fue impresionante desde las flores hasta los detalles de la iluminación todo estaba espectacular. No podemos de dejar mencionar lo hermoso del bizcocho por Vanessa Caro, wow que belleza. El party lo encendió Sin Pausa y Joel Big J Music Services.

Recuerda que pueden ver nuestros videos tras bastidores de esta y otras sesiones en  –>  Facebook Live o YouTube

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en Facebook, Instagram y Twitter !

Gracias a todos los colaboraron para que esta boda fuera todo un éxito:

Coordinación: Wanda García Coordinadora
Decoración: SIOD, Inc.
Bizcocho: Vanessa Caro
Estilista: Caridad Vidro
Música: Sin Pausa y Joel Big J Music Services
Invitación: Party Productions by Abby
Tocado: Maria Elena Headpieces & Accessories
Traje de Hector: Suit Value – Propietario Luis Martinez
Traje de Nadia: D’Royal Bride
Fotografía: Rafy Vega Photography
Segunda Cámara y Asistente: Dwayne Collazo

Comments

comments