Bárbara & Naamán se casaron en la Iglesia Santa María Reina en Ponce y celebraron con tremendo party en salón Pavilion del Ponce Hilton Hotel.

Tengo que confesarles que estaba esperando esta boda con ansias y no era para menos. La química lograda con Bárbara & Naamán fue una muy especial, realmente disfrute cada momento y sabía que el día de su boda iba a ser uno muy especial.   Según me contaron estos tortolitos se conocieron por facebook  ya que Naamán le pido un friend request a Bárbara pero según Naamán fue al revés donde supuestamente fue Bárbara la del friend request y ella quedó loca con lo guapo que es Naamán, tanto así que le daba likes a todas las fotos para llamar la atención de este galán de telenovelas jejeje.  ¿Cuál será la verdad?, solo ellos saben jejejeje.  Según me contó Bárbara en el primer date fueron al cine a ver una película y adivinen qué … Naamán llegó tarde y bien tranquilo le dijo a Bárbara, “relax, eso lo ves en youtube”  jajajajaja

Si hasta ahora les ha gustado esta historia deja que les cuente la propuesta de matrimonio. Resulta que un día salieron a Dennys a cenar y en medio de una conversación salió el tema del matrimonio y según me cuenta Bárbara esta fue la conversación literalmente jejeje  – “Bueno llevamos un año en esto, 2 anteriores de relación, casa, 2 perros, pues vamos a hacerlo (casarnos)”. No sortija, no rodilla en el piso, no romantic moment. Solo unos deliciosos mozzarella sticks entre nosotros como testigos”

Creo que es evidente que estos chicos son únicos y me siento muy honrado de haber sido su fotógrafo de boda.  Bárbara & Naamán, gracias por su bonita amistad y el vacilón en nuestras conversaciones.  Que duren mil años juntos porque son el uno para el otro.

Aquí les dejo un pequeño resumen del gran día de Bárbara & Naamán.

Recuerda que pueden ver nuestros videos tras bastidores de esta y otras sesiones en  –>  Facebook Live o YouTube

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en Facebook, Instagram y Twitter !

Gracias a todos los colaboraron para que esta boda fuera todo un éxito:

Coordinación: Lourdes Estrada – Coordinadora
Decoración: Azio Floral
Bizcocho: Rosa Saure
Estilista: Majestik
Música: Cuenta Regresiva
Traje de Nadia: D’Royal Bride
Fotografía: Rafy Vega Photography
Segunda Cámara y Asistente: Alexis Rodríguez

Comments

comments