Amor puro y verdadero frente al mar.

Salyshka & John se casaron en Ocean View at Porto Caribe en Ponce y en nuestro blog de hoy quiero compartir con ustedes la historia de amor de estos chicos.

Resulta que Salyshka y John se conocieron en un festival en Houston, Texas. John se le acerco a hablar a Salyshka ya que ella llevaba una camisa que decía “Ponce es Ponce” y como verán así somos los ponceños, donde quiera nos hacemos sentir. Estuvieron varios meses hablando y luego comenzaron como pareja. Después de llevar varios meses juntos se enteraron que sus abuelos por parte de madre en Puerto Rico eran mejores amigos de la niñez así que el destino ya les estaba dejando señales de aquel día en Houston no fue pura inconfidencia. Como dato curioso el traje de boda de la abuela de Salyshka se lo pasó a la abuela de John y así se casaron ambas con el mismo traje de novias, interesante verdad. Esto fue tremenda sorpresa para ambos!
El primer año de noviazgo Salyshka guiaba alrededor de 1 hora y 14 minutos casi todas las semanas para ir a ver a John a la academia marítima en Galveston. Así poco a poco fue creciendo esta relación y a finales del 2014 él le propuso matrimonio en helicóptero volando por la marina de Baltimore. Luego de 6 años y casi 3 meses de relación se casaron en Ponce, Puerto Rico !

Aquí les dejo un pequeño resumen del gran día de Salyshka & John.

Recuerda que pueden ver nuestros videos tras bastidores de esta y otras sesiones en  –>  Facebook Live o YouTube

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en Facebook, Instagram y Twitter !

Gracias a todos los colaboraron para que esta boda fuera todo un éxito:

Coordinación: Lourdes Estrada – Coordinadora
Decoración: Azio Floral
Video: Vizion
Fotografía: Rafy Vega Photography
Asistente: Omayra Rodríguez


Para ver más de nuestro trabajo en Ocean View at Porto Caribe Ponce da clic aquí.



Comments

comments