Giselle & Luis se casaron en la Iglesia San Ramón Nonato de Juana Diaz y celebraron en grande junto a sus amigos y familiares en el Antiguo Casino de Ponce.

Giselle & Luis llevaban tiempo planificando su boda y todo estaba listo para el gran día hasta que dos meses antes pasó el Huracán María por Puerto Rico.  Como muchos sabrán el Huracán María nos afecto grandemente pero ni la fuerza de este huracán detuvo los planes de Giselle & Luis. Todavía recuerdo aquella llamada que tuve con Giselle donde lo primero que me dijo … “La boda va no importa así sea en una marquesina”, escuchar esas palabras me llenaron de aliento y sabía que no importaba las circunstancias teníamos que mantenernos positivos y así fue.

Luis se mostraba muy emocionado por ver a su amada, todo estaba listo en la iglesia y no importó el pequeño aguacero que cayó cuando Giselle se disponía a entrar, ambos sonreían de alegría.  En la recepción cada detalle estaba impecable como Luis León de Azio Floral nos acostumbra deleitar con su trabajo de flores y decoración. La etiqueta de Luis fue gracias a Leonardos y el banquete de la noche fue por Vanessa’s Catering.  No podemos pasar por algo el delicioso bizcocho por Angel Marín y la sorpresa de la noche el Coffee Bar por Koffee Cups.

La boda de Giselle & Luis fue todo un éxito, desde el traje hermoso de novia hasta el último detalle en la decoración.

Aquí les comparto un resumen de mi primera boda #postMaría 😀

Recuerda que pueden ver nuestros videos tras bastidores de esta y otras sesiones en  –>  Facebook Live o YouTube

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en FacebookInstagram y Twitter !


Gracias a todos los colaboradores que hicieron de esta boda una especial.

Coordinadora: Lourdes Estrada

Bizcocho: Angel Marín

Decoración:  Azio Floral

Fotografía: Rafy Vega Photography

Catering: Vanessa’s Catering

Makeup: ZG Studio

Música: Orquesta Zona K’liente

Etiqueta: Leonardos

Coffee Bar: Koffee Cups

Comments

comments