Namir y Danny se casaron en el Jardín Japonés en Ponce y desde que los conocí supe que sería una boda única.

Comencemos primero con la idea de estos chicos de hacer un cortometraje para su Love Story, recuerdo que cuando Namir me dijo que quería hacer un video y que tenía unas ideas un poco diferentes a lo común. Yo esto ya supe que sería todo un éxito pues no hay nada excitante que los nuevos retos.  De hecho aquí abajo les dejo el video para que tengan un idea jejeje

Bueno pues hablemos un poquito de lo que pasó el día de la boda de estos chicos. Como de costumbre llegamos al Hotel donde tanto Danny y Namir se preparaban, allí comenzamos los detalles y les confieso que lo primero que me llamó la atención fueron los zapatos de Namir, todo un escándalo jejeje  Allí estaba ella con sus chicas y el entusiasmo por este gran día era evidente en toda la habitación.  Lo mismo sucedió con Danny donde vaciló con sus amigos como no tienen idea. Definitivamente uno de los sequitos más charlatanes y divertidos que jamás haya trabajado.

La ceremonia fue en el Jardín Japonés en Ponce donde tanto sus amigos y familiares los acompañaron en ese momento tan especial.  Como verán en las fotos el tema de la boda fue inspirado el la cultura asiática, desde los centros de mesas hasta el bizcocho tiene su detalle único.  Uno de los momentos más interesantes fue la ceremonia del te, en lo personal fue mi primera vez que le presencié en vivo y algo muy especial.

Es fin estos chicos se gozaron su boda de principio a fin por lo que aquí les presento un resumen del gran día de Danny y Namir.


Para ver nuestros videos “Behind the Scenes” de esta y otras bodas visita o síguenos en Facebook Live , Periscope o YouTube

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.

También puedes seguir mi trabajo en Facebook, Instagram y Twitter !

 

Venue: Jardín Japonés en Ponce

Coordinadora: Isis N. Padilla – Castillo Serrallés

Fotografía: Rafy Vega Photography

Asistente de Fotografía: Westley Collazo

Decoración y Flores: Anabel Rodríguez – Glow Events 787-557-1197

Centros de mesa: Novios (Namir y Danny

Música Ceremonia: Elisa (PR Harp) 787-556-0081

Música Recepción: Clase Aparte 787-603-8319

Bizcocho: Ángel Marín 787-612-8943

Catering: Vanessa’s Catering 787-447-4884

Hair and Makeup: Geovanny Marrero Martinez (787) 359-7311

Vestido de novia: David’s Bridal

 


Comments

comments