Alexandra y Kenneth se casaron en la hermosa Hacienda Campo Rico en Carolina, Puerto Rico frente a sus amigos y familiares.



Todo comenzó con un día espectacular, perfecto para una ceremonia al exterior como Alexandra y Kenneth deseaban. Llegamos a la habitación allí estaba Alexandra lista para comenzar esta aventura de la boda y digo aventura porque Alexandra desde principios siempre fue bien organizada y atenta en cada detalle. Nunca faltaron sus emails y llamadas para coordinar lo que ibamos hacer ese día y créanme cuando les digo que todo estuvo set.
La ceremonia comenzó y allí estaba Kenneth esperando ver a Alexandra desfilar. El intercambio de votos matrimoniales fue hermoso y las sonrisas no se hicieron esperar. Desde el café hasta los cigarros combinado con la decoración estilo rústico fue complemente perfecto al ya espectacular escenario nos brindó la Hacienda Campo Rico.
De algo estamos seguro que la pasaron muy bien porque hasta un lechón, preparado por el Chef Martin, hubo para el disfrute de todos. Ahhh y ni se diga el bembé con la Batucada Batubembé, esta gente si que puso a todos a gozar.

Aquí les dejo un adelantito de la hermosa boda de Alexandra y Kenneth.

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en FacebookInstagram y Twitter !

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que esta boda fuera todo un éxito.


Fotografía – Rafy Vega Photography
Coordinadora – Sonia Gregory
Catering – Casa Martin
Bizcocho – Tartas PR
Música ceremonia y Coctél – William and Leugim Miguel
Batucada Batubembé
Coffe Bar – Café sobre Grecas
Música recepción – DJs Professional Services
Regalos de la boda – Jabones Don Angel
Make-up – Genesis Karolina

Comments

comments