Ayer fue un día muy especial para Christina y Yaniel, luego de 8 años de relación decidieron formalizar su relación en uno de los lugares icónicos del sur de Puerto Rico … Copamarina Beach Resort, Guánica.
Todo comenzó con una llamada de Yanimel, hermana de Yaniel, quién estaba en busca de un fotógrafo para el compromiso sorpresa de su hermano y por supuesto no pudimos decir que no este momento. ¡Me encantan los compromisos sorpresas!
Yaniel aprovechó el momento de sus exámenes finales de este semestre en su carrera de Leyes para disimular tan excelente plan que Christina nunca sospechó lo que le esperaba. Christina siempre pensó que se dirigía a la fiesta “sorpresa” de cumpleaños de Carmelo, su futuro suegro, que cuando llegó a Copamarina le hicimos pensar que íbamos a sorprender a Carmelo sin saber que la sorpresa iba a ser para ella.
Entre aplausos y gritos de felicitaciones recibimos a Carmelo mientras Yaniel pensaba en el momento que sorprendería a su amada novia Cristiana.
Llegó el momento y nos dirigimos al final del muelle para unas fotos familiares y en ese justo momento Yaniel se hincó de rodillas y le pidió matrimonio a Christina. Ella anonadada y confundida por lo que estaba pasando le dio el sí a Yaniel sin pensarlo y las emociones entre los presentes fueron evidentes.
Yaniel y Christina dieron un paso importante en su relación y hoy ya están oficialmente comprometidos.
Creo que pronto tenemos boda.
¡Muchas felicidades¡

Follow me on Instagram 

Comments

comments