Llegamos tempranito al Olive Boutique Hotel en Condado para las fotos de preparación de Sonia.  Wow, fue lo primero que dijimos mi asistente Dwayne y Yo cuando entramos al lugar. El Hotel es uno íntimo, lujoso y rústico, el lugar perfecto para una velada romántica con tu pareja.   Llegamos a la suite presidencial donde Hair Atelier By Jonathan Rivera estaba dándole los últimos toques a Sonia para que luciera como toda una reina en su día de boda.  Empezamos con los detalles del traje, zapatos, ramo, etc. y le confieso que no tenía idea de por donde comenzar de tantos lugares idóneos en la habitación, todo era perfecto.  Al poco rato Sonia estaba lista, lucía espectacular con su traje de David’s Bridal que cualquiera pensaría que fue hecho a la medida para ella.  Por otro lado Dwayne se encargó de Luis Ángel donde demostró sus dotes de modelo jejeeje

Todo estaba corriendo al tiempo establecido como Jessica lo había coordinado.  Aprovechamos cada detalle que pudimos del Hotel, era mágico. Ya terminado las fotos en el Hotel nos dirigimos a la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Miramar.  Allí aguardaba Sonia en el carro antiguo mientras nos preparábamos para el desfile.  Todo transcurrió en perfecto orden en una ceremonia íntima y acogedora con sus amigos y familiares más cercanos.

Luego de la ceremonia decidimos hacer otra parada nuevamente en el Olive Boutique Hotel esta vez con la pareja de recién casados. Aprovechamos la oportunidad para tomar algunas fotos en la entrada y azotea de hotel. Demás está decir que la vista era preciosa.  Finalizamos con una cena en Antonio’s Restaurant en Condado, allí los detalles negro y blush fueron el “wow factor” gracias a Karen Ramirez de LS Mantelería y Decoración de Eventos. La velada estuvo amenizada por Madeline Alicea y el bizcocho exquisito por Saure’s Cake.

Aquí les comparto un resumen de lo que fue este grandioso día para Sonia y Luis Ángel.

Espero que lo disfruten tanto como yo 🙂

No olvides al final de este Blog darle “like” y compartirlo con tus amigos.

 

 

 

 

Comments

comments