Una boda única con un estilo caribeño elegante en la Perla de Sur de Puerto Rico.

Esta es una de esas bodas que uno recordará para siempre como una muy especial.  El día lo comencé muy animado, estaba muy ansioso y contento por este día ya desde mi última boda en enero tenía muchas ideas nuevas que quería poner en práctica y valió la pena la espera.  Awilda y Edward son una pareja apasiona y como mucho estilo. Desde que comencé a trabajar con ellos en el día sabía que estas fotos iban a quedar espectaculares con un toque muy diferente a lo acostumbrado.  De antemano Awilda & Edward me habían comentado la idea de visitar algunos lugares historicos del casco urbano de Ponce entre ellos el Paseo Arias mejor conocido como el Callejón Amor.

En nuestra aventura por las calles de Ponce tuve una convesación con Awilda que me impactó mucho. Resuelta que luego del paso del huracán María por Puerto Rico muchas parejas que tenían pauta sus bodas en la isla decidieron cancelar sus planes de hacer su boda aquí sin embargo estos chicos optaron por todo lo contrario y trajeron más de 50 personas de diferentes partes del mundo para incentivar nuestras economía y más aún enseñarle a sus invitados que Puerto Rico está listo y disponible para disfrutar de sus encantos.  En nuestra conversación me comentó que planificaban el día siguiente de la boda visitar uno de los barrios afectados en el pueblo de Guayanilla y llevarle suministro.

Amo mi trabajo como no tienen idea, retratar en mi pasión pero sin duda el conocer y ser testigos de estas experiencias hacen que disfrutes aún más la pasión por la fotografía.

Gracias Awilda y Edward por brindarme la oportunidad de ser su fotógrafo de boda.

Recuerda que pueden ver nuestros videos tras bastidores de esta y otras sesiones en  –>  Facebook Live o YouTube

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en FacebookInstagram y Twitter !

 

Gracias a todos los colaboraron para que esta boda fuera todo un éxito:

Coordinación: Aida Rodriguez – AMR Weddings & Events Coordination

Decoración: Anabel/Glow Events (787) 557-1197

Banquete: Cielito Sur/Benmar Santos (787)259-4392

Bizcocho: Rosa Saure (787) 843-3063

Estilista: Zakielmy Moreno 787-666 4508

Maquillaje: Yescenia Boffil 939-217-1265

Music for the ceremony: DJ Super Nova 814-280-8484

Music for the reception: Eddie Bullen and the Band 647-889-5958

Transportación: Puerto Rico Green Transportation 787-918-7748

Fotografía: Rafy Vega Photography

Comments

comments