La Boda de Leiza y Vitor

Complejo Ferial de Puerto Rico, Ponce

 

Finalmente llegó el gran día para Leiza y Vitor darse el sí.

Comenzamos nuestro reportaje de Boda en el Hotel Ponce Plaza donde Vitor estaba preparándose junto a sus amigos y familiares más cercanos. Lo primero que me sorprendió fué lo calmado que estaba Vitor, créanme en 14 años como fotógrafo de Bodas en Ponce no es muy común ver eso … Definitivamente Vitor se estaba disfrutando el momento.   De allí nos dirigimos a Coamo para el reportaje de la preparación de Leiza. Llegamos en el justo momento cuando Edgardo Marcial le daba los últimos detalles al maquillaje de Leiza, lucía espectacular. Uno de los momentos más memorables es ver la alegría de la abuelita de Leiza verla vestida con su traje de novia. La emoción de ese momento todos los allí presente la sentimos.

Llegamos a la Iglesia San Blas Illescas en Coamo para la ceremonia donde allí nos esperaba Padre Carlos muy simpático para oficializar la ceremonia de bodas de Leiza y Vitor.  Finalmente llegó Leiza en un hermoso carro antiguo, gracias a Ponce Limousine Service, acompañada de su papá. Allí la esperaba Aida Rodriguez (AMR Weddings & Events Coordination) quien nunca falla con sus atenciones para los novios y preparó todo para el comienzo de la ceremonia.

Leiza comienza a caminar al altar acompañada de su papá  donde Vitor la esperada con sus ojos llorosos de la emoción al ver a su amada. En una ceremonia muy amena, con un excelente repertorio musical por parte de Los Violines de Marquito, Leiza y Vitor sellaron su pacto de amor con un beso frente una iglesia repleta a capacidad de amigos y familiares.

Al llegar al Complejo Ferial en Ponce y entrar al salón de recepción quedamos anonadados con la hermosa decoración por Azio Floral Events Design. La combinación de colores de otoño hizo del lugar uno mágico a otro nivel. Por su puesto no podemos pasar por alto lo espectacular del bizcocho por Sugar Creations y si les cuento que estaba riquísimo, ¿me creen? 🙂

El party se armó con Cuenta Regresiva y la Batucada cerró con broche de oro este gran día.

Leiza y Victor, gracias por hacerme parte de este día. Al igual que ustedes yo tampoco lo olvidaré, la pasé espectacular en todo momento.

Aquí les dejo un adelantito de la hermosa boda de Leiza y Vitor.

Encuéntrame en FacebookInstagram y Twitter !

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que esta boda fuera todo un éxito.

Preparación – Hotel Ponce Plaza
Ceremonia – Iglesia San Blas Illescas
Recepción – Complejo Ferial de Puerto Rico, Ponce

Fotografía – Rafy Vega Photography
Coordinadora – AMR Weddings & Events Coordination
Decoración y Flores: Azio Floral Events Design
Video: Soul’s Anchor Studio
Transportación: Ponce Limousine Service
Bizcocho – Sugar Creations
Música ceremonia y Coctél – Los Violines de Marquito
Música recepción – Cuenta Regresiva PR
Maquillaje de la novia – Edgardo Marcial
Peinado de la novia – Leidas Beauty Salon
Segunda cámara – Orlando Alvarado

Comments

comments