Un Matrimonio de Ensueño: La Boda de Usama y Breyra en Hacienda Siesta Alegre

El amor es capaz de unir personas de diferentes culturas y tradiciones, y así fue el caso de Usama y Breyra. El día perfecto llegó cuando esta encantadora pareja decidió unir sus vidas en matrimonio en la hermosa Hacienda Siesta Alegre. Rodeados de amigos y familiares, disfrutaron de una celebración multicultural. Acompáñanos a revivir los momentos más destacados de esta mágica boda llena de alegría y sorpresas.

La boda de Usama y Breyra fue única y especial desde el principio hasta el final. Uno de los momentos más destacados fue cuando su hija, Amira, entró en su carro por el pasillo mientras todos los invitados la admiraban con asombro. Fue un toque encantador y una forma original de incluir a su hija en la ceremonia.

La ceremonia tuvo lugar al aire libre en la hermosa Hacienda Siesta Alegre con el Yunque como telón de fondo. La decoración, a cargo de Natalia Liriano, fue simplemente espectacular. Los tonos cálidos y los detalles cuidadosamente seleccionados crearon un ambiente romántico y acogedor. Cada rincón estaba lleno de encanto y reflejaba la personalidad de la pareja.

Después de la ceremonia, llegó el momento de celebrar y disfrutar de una gran fiesta. La música fue una mezcla de tradiciones árabes y boricuas, lo que creó una atmósfera animada y llena de energía. Los invitados bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la noche, creando recuerdos inolvidables.

Pero la sorpresa más grande de la tarde fué cuando Breyra decidió sorprender a Usama con un regalo muy especial: ¡un camello! La expresión de asombro en el rostro de Usama fué priceless y el camello se convirtió en el centro de atención de la fiesta. Fue un momento único y divertido que dejó a todos los invitados impresionados.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Stephanie Gonzalez, quien se aseguró de que todo corriera a la perfección. Su profesionalismo y atención al detalle garantizaron que cada aspecto de la boda se llevara a cabo según lo planeado, permitiendo que Usama, Breyra y sus invitados disfrutaran al máximo sin preocupaciones.

No podemos olvidar mencionar el delicioso bizcocho creado por Anthonella. Cada bocado era una explosión de sabores y texturas, y fue el broche de oro perfecto para una paella excepcional a cargo de Caraballo Catering.  Además, Israel sorprendió a todos con su coffee bar en bicicleta, ofreciendo una variedad de deliciosas bebidas que mantuvieron a los invitados energizados y listos para seguir disfrutando de la fiesta.

En resumen, la boda de Usama y Breyra fue un día mágico y lleno de amor. Desde la entrada de Amira en G-Wagon hasta la sorpresa del camello, cada momento fue especial y único. La coordinación impecable de Stephanie y la decoración espectacular de Natalia crearon el ambiente perfecto, mientras que el bizcocho de Anthonella y el Bici bar de Israel fueron un verdadero deleite para los invitados.

Felicidades a Usama y Breyra por su matrimonio y por crear una boda tan memorable. Que su amor siga creciendo y que estos momentos felices sean solo el comienzo de una vida llena de alegría y bendiciones.

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que esta boda fuera todo un éxito.

Fotografía – Rafy Vega Photography
Coordinadora – Stephanie Gonzalez Weddings and Events
Decoración: NL Flowers (Natalia Liriano)
Catering – Caraballo Catering
Bizcocho – Make it sweet by Anthonella
Coctél – Chef Walmar
Oficiante: Lcda. María
Coffe Bar – Bici bar by Israel
Música recepción – DJ Teg
Invitación – Full House Graphic
Make-up – Glorivette Vélez
Batucada – Sak Entertainment

Comments

comments