¡Bienvenidos al mágico día en que César y Janice unieron sus vidas en una ceremonia espectacular en el encantador Castillo Serralles! Desde los preparativos en el Hotel Ponce Plaza hasta la emocionante recepción, cada detalle de esta boda fue cuidadosamente planeado y ejecutado, creando recuerdos inolvidables para la pareja y sus invitados.

Preparativos en el Hotel Ponce Plaza

El día comenzó en el elegante Hotel Ponce Plaza, donde César y Janice se prepararon para su gran día. La emoción estaba palpable en el aire, y la pareja irradiaba felicidad, pareciendo sacados de una revista de bodas. César impresionó con un traje negro y verde, con diseños particulares que capturaron la atención de todos.

La antesala del Balcón Saurí se convirtió en el escenario perfecto para una sesión de fotos espectacular. Los colores vibrantes de la combinación de negro y verde de César destacaron, mientras que el velo de Janice añadió un toque de gracia y elegancia a las imágenes.

Ceremonia en el Jardín Japonés

La pareja intercambió sus votos matrimoniales en el pintoresco Jardín Japonés del Castillo Serralles. La emotividad de los votos resonó en el aire, creando un momento inolvidable para todos los presentes. La decoración y coordinación, a cargo de Siamiralis Roldán de D’amores Event Planning, lograron crear un ambiente encantador y romántico.

Recepción en el Castillo Serralles

El majestuoso Castillo Serralles fue el escenario perfecto para la recepción.

La música en vivo, a cargo de la banda The Comebacks, hizo que la celebración cobrara vida. Los invitados disfrutaron de cada nota, contribuyendo a la atmósfera festiva. La noche se iluminó con fotos frente al icónico Castillo Serralles, creando recuerdos que perdurarán para siempre.

La colaboración de talentosos proveedores contribuyó al éxito del evento:

Banda: The Comebacks
Bizcocho: Angel Marin
Cerveza: Antonio Muñoz de Cerveceria del Callejón
Cigarros: La Hoja del Chan
Coordinadora: Siamiralis Roldán de D’amores Event Planning
Maquillaje y Peinado: Kimberly Pacheco
Barbero del Novio: Enrique Bello
Un Brindis por el Amor y la Felicidad

El evento fue un testimonio del amor que César y Janice comparten. Cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución, reflejó la dedicación y el cariño de todos los involucrados. ¡Que esta unión perdure en la eternidad y que cada día esté lleno de amor y alegría para la feliz pareja!

La boda de César y Janice fue mucho más que un evento; fue una experiencia única y extraordinaria que quedará grabada en los corazones de todos los presentes. ¡Que comience esta nueva aventura llena de amor y felicidad!

Comments

comments