¡Bienvenidos a un rincón mágico de Puerto Rico, donde el amor se encuentra con la historia en el antiguo Faro de Punta Borinquen en Aguadilla! Este escenario pintoresco fue testigo de la hermosa sesión de fotos de compromiso de Ashley y Erdinc, una pareja que eligió este lugar emblemático para capturar su amor en imágenes etéreas.

Un Vistazo al Faro de Punta Borinquen:

Ubicado en la costa noroeste de Puerto Rico, el Faro de Punta Borinquen es más que una estructura histórica; es un faro que ha iluminado el camino de los marineros desde principios del siglo XX. Su arquitectura imponente y su posición estratégica en un acantilado brindan un telón de fondo espectacular, perfecto para una sesión de fotos llena de romance y nostalgia.

El Encuentro de Dos Almas:

Ashley y Erdinc, una pareja vibrante con raíces culturales diversas, eligieron este lugar especial para comprometerse a unirse en matrimonio. La elección no solo se basó en la majestuosidad del faro y su conexión con el pasado, sino también en la idea de que su amor, al igual que la luz del faro, iluminará su futuro juntos.

La Magia de la Sesión de Fotos:

La sesión de fotos comenzó temprano en la tarde, cuando la luz dorada del sol bañaba la costa con tonos cálidos. La complicidad y la alegría eran palpables en cada imagen, reflejando la conexión única que comparten.

Con el sol comenzando a descender en el horizonte, la atmósfera se volvió aún más mágica. La pareja se aventuró hacia los acantilados, donde las olas rompían contra las rocas, creando un telón sonoro para su amor.  La sesión de fotos culminó con Ashley y Erdinc compartiendo risas y miradas profundas mientras las olas, testigo silencioso de su compromiso, rosaban sus pies en el vaivén del viento. Cada imagen capturada es más que una fotografía; es un recuerdo congelado en el tiempo, una instantánea de un día lleno de amor, risas y la promesa de un futuro compartido.

La sesión de fotos de compromiso de Ashley y Erdinc en el antiguo Faro de Punta Borinquen no solo fue un tributo a su amor, sino también a la rica historia y belleza natural de Puerto Rico. Esta pareja eligió un escenario que resonaba con significado, creando recuerdos imborrables que atesorarán mientras navegan juntos hacia el próximo capítulo de sus vidas. Que su amor siga brillando como el mar que los unió en este día tan especial.

Comments

comments