Una boda en el icónico Jardín Japonés en Ponce.

Comenzamos el día uno espectacular con la preparación de Natalie y Miguel en el famoso edificio amarillo de la esquinita de la Plaza de las Delicias en Ponce, el Ponce Plaza Hotel & Casino.  Allí nos esperaba Natalie en sus detalles finales para estar deslumbrante en su gran día.   Que mucho gozamos con sus amigas y familiares durante esta primera parte pero no cabe duda que Miguel también se lo gozó mucho.  El chicho parecía un poco ansioso y emocionado por que llegará la hora de decirle sí a Natalie pero no era para menos, durante las reuniones pasadas estaba muy atento a cada detalle porque quería que todo fuera especial para su reina.

Llegó el momento y allí estaba Miguel esperando en aquel gazebo flotante en el icónico Jardín Japonés en Ponce.  Natalie lució su traje de Dream Gowns por la pasarela rústica del lugar con un paisaje único teniendo la Cruceta del Vigía como fondo.   Miguel la recibe emocionado y deslumbrado con lo hermosa que se veía Natalie para él.  La ceremonia fue una corta y preciosa que junto a sus amigos y familiares se dieron el sí y sellaron ese pacto de amor un gran beso.

Al poco rato de terminado la ceremonia nos movimos a las áreas aledañas al gazebo flotante en donde La Cruceta del Vigia, el arco rojo distintivo del Jardín y el famoso banquito de los enamorados fueron el escenario para su sesión de fotos de recién casados.

Entre banquete de Harold Catering y la música de Los Santos y PJ Porrata el party se encendió y justo cuando pensábamos que todo estaba por culminar activamos a todos los presentes con la Batucada Borincada. ¡Wow que party!

Por su puesto esto no se podía quedar aquí así que mejor para cerrar el gran día con una foto en las escaleras celebrando con un gran beso y muchos sparkles. Jejeje  Sin duda una de mis top 10 weddings del 2019.  Enhorabuena mis amigos.

Recuerda que pueden ver nuestros videos tras bastidores de esta y otras sesiones en  –>  Facebook Live o YouTube

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en FacebookInstagram y Twitter !

Gracias a todos los colaboraron para que esta boda fuera todo un éxito:
Fotografía de Boda: Rafy Vega Photography
Decoración- Azio Floral Events Design
Traje de novia- Dream Gowns
Etiqueta del novio- Nic’s Toggery
Banquete- Harold Catering
Música- Los Santos, PJ Porrata
Batucada- Batucada Borincada
Menu- Imprentas Las America’s
Sparkles- Puerto Rico Fireworks

Comments

comments