Comenzaremos diciendo que esta ha sido una de mis sesiones más divertidas jejejeje

Angelis y Gustavo no residen en Puerto Rico por motivos de estudios pero eso no impidió que nos mantuviéramos en comunicación constante.  Dentro de nuestras conversaciones siempre estuvo presente “Poncho” como verán en las fotos es un French Bulldog super “cute” y sobre todo muy juguetón.  Angelis me comentó que Poncho estuvo en entrenamiento y aunque al principio estuvo un poco inquieto luego de algunas cookies cooperó muy bien jejejeje

Algo que me encantó de Angelis y Gustavo es que son una pareja muy divertida y apasionada. Se notaba en su intercambio de miradas un deseo genuino de dar el paso adelante en su relación.  Lo más que me sorprendió es que en nuestras conversaciones Angelis me mencionó que a ella no le gustaban muchos las fotos pero no creo del todo esa teoría porque posaron muy naturales ambos en su sesión.  La sesión la realizamos en el Hotel Rincón Beach Resort el cual cuenta con unas áreas verdes muy bonitas y bien cuidadas. No podemos pasar por alto la playa justo al frente, el atardecer fue sencillamente perfecto.

En resumen la pasamos super y estoy ansioso por que llegue este sábado porque se que la boda de estos chicos será todo un éxito.

El collar que utilizó Angelis fue de Camar Bisutería y el arreglo del pelo gracias a Kaliaminet Torres de Salón Tu Nueva Imagen.

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tu comentario y compartir este Blog con tus amigos.  También puedes seguir mi trabajo en Facebook, InstagramTwitter !


Para ver las fotos de la boda da click aquí.

Comments

comments