Jamin & David se casaron en el Jardín Japonés en Ponce y celebraron con tremendo party en la Terraza Oeste del Museo Castillo Serralles.

Esta es una de esas bodas en las que dices todo salió como esperabas. Desde la planificación de boda la comunicación con Jasmin siempre fue A+ y ni se diga lo organizada que fue Elika. Tengo que admitir que ha sido una de mis favoritas y la magia que se sentía entre esta pareja era única. Desde que llegué a la suite en el Ponce Hilton Hotel sabíamos que iba a ser un día maravilloso. Allí nos Nicole Rodz Make-up Artist y su equipo de trabajo quienes se encargaron de dejar a la novia y sus damas regias 😀  Mientras yo me encargaba de las fotos de Jasmin y sus chichas, Dwayne le tomaba las fotos a David quién ponía en práctica sus dotes de modelo jejeje

La ceremonia del casamiento se llevó a cabo en el Jardín Japonés en Ponce, justo al lado de la famosa Cruceta El Vigia. Los detalles hermosos por  KL Set Events fueron la atracción del momento, todo lució espectacular y muy elegante.  Comenzado el desfile el primero en caminar lo fue David y demás está decir que se notaba super contento y ansioso por el gran momento que iba a compartir junto a su amada, creo que las fotos lo dicen todo.  La ceremonia fue una romántica llena de mucho sentimiento y el intercambio de miradas demostraba el amor genuino de estos tortolitos.

Al finalizar la ceremonia cayó la noche pero es no fue impedimento para aprovechar los bellos alrededores del Jardín Japonés y cerrar la sesión con una hermosa foto teniendo la Cruceta El Vigia como fondo.  Continuamos la sesión ya en el Museo Castillo Serralles mientras los invitados disfrutaban del cocktail por Vanessa’s Catering. El bizcocho fue confeccionado por C&M Contemporary Cake Designers y por lo que me contaron estaba delicioso, digo que me contaron por nunca lo prové jejeje (mentira si lo proveé). Gracias a mi amigo Gil Sound DJs por ayudarme en la sorpresa de proyectar algunas de las fotos del día en pantalla gigante.

Aquí les dejo un adelantito, espero lo disfruten tanto como yo.

Para ver más de nuestro videos tras bastidores de esta y otras sesiones, síguenos en  –>  Facebook Live , Periscope o YouTube

Recuerda al final de esta publicación dejarnos tus comentarios y compartirlo con tus amigos.

Encuéntrame en Facebook, Instagram y Twitter !

 

….

Getting Ready: Hilton Ponce Golf & Casino Resort

Ceremony: Jardín Japonés

Reception: Museo Castillo Serralles

Wedding Planner: EA Wedding Planner and ELysian Events

Photography: Rafy Vega Photography

Second Shooter: Dwayne Lee Photography

Photography Assistant: Jorge Antonio

Videography: Vizion Designs & Digital Art

Makeup & Hair: Nicole Rodz Make-up Artist

Manicure & Pedicure: Gossip Studio

Decor: KL Set Events

Cake: C&M Contemporary Cake Designers

Desserts: Barcelona Panadería y Repostería

Transportation: Ponce Limousine Services

Music: Gil Sound DJs

Catering: Vanessa’s Catering

Bride’s Dress: Kleinfelds

Groom’s Suit: Men’s Warehouse

 

 

 

Para ver más de nuestro trabajo en el Museo Castillo Serralles o el Jardín Japonés da clic aquí.

Comments

comments