Jessica & Diego se casaron en la iglesia San Judas Tadeo y celebraron su matrimonio en el Patio Interior del Museo Castillo Serralles.

Como es de costumbre trabajar con Aida Rodriguez es todo un éxito aunque esta vez no fue yo quien cubrió esta sino mi hermano Dwayne lo cierto es que todo fue espectacular.  El día fue uno perfecto en donde los detalles fueron la orden del día. Basta con solo mirar la sonrisa de Jessica en cada una de las fotos para saber que se disfruto su boda de principio a fin.  Como había contado en el blog del Love Story esta boda para mi era muy especial pues el lazo de amistad que nos une a Diego y a mi es uno muy bonito por lo que cuando me dijo que se iba a casar fue una noticia que a todos nos alegro mucho. Saber que tiene a su lado una persona excepcional como Jessica me da la seguridad que serán felices por siempre.

Aquí les dejo un resumen de lo hermoso que quedo todo y comparto mi alegría en cada una de estas fotos. Que las disfruten.

Recuerda que pueden ver nuestros videos tras bastidores de esta y otras sesiones en  –>  Facebook Live , Periscope o YouTube

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en Facebook, Instagram y Twitter !

Venue: Museo Castillo Serralles

Coordinación: AMR Weddings & Events Coordination

Fotografía: Dwayne Collazo

Asistente y Segunda Cámara: Geisha Torres
Decoración: Azio Floral Events Design
Bizcocho: Saure Cake
MUA: Ruty Carrasquillo
Música de la ceremonia: D’ Royal Music Services
Música de la recepción: DJ Elvin Costas
Catering: Cielito Sur Catering Service
Transportación: Ponce Limousine Services

 


❤️❤️❤️ Para ver las fotos del Love Story da clic aquí❤️❤️❤️


 

Comments

comments