Lo tengo que admitir que llevaba un año esperando esta boda y fue la mejor manera de cerrar el año. Resulta que originalmente Tatiana & Juan iban a ser mi última boda del 2017 pero por razones personales tuvieron que posponer la boda para el 2018 y que casualidad que fueron mi última boda del año igual jejejeje

Desde el día uno que conocí a Tatiana y Juan sabía que estaba boda y a ser un éxito, me encanta cada detalle de los que me contaban y ni se diga las ideas para el Love Story.
Ese día comenzamos la preparación de Tatiana en el Hotel Melia en Ponce, allí el equipo de ZG Studio dejaba a la novia régia para el gran día. El traje de D’Royal Bride estaba precioso y las flores por Azio Floral hacían el complemento perfecto.

La ceremonia en la Parroquia Santisima Trinidad en Las Delicicias en Ponce fue muy emocionante y ver a ambos con lágrimas de alegría era evidencia del amor que estos tortolitos se jurían ante el altar. La recepción se llevó acabo en el Club de Ingenieros en Ponce y los nuevos detalles que le añadieron al lugar me impresionaron mucho. Hace mucho tiempo que no trabajaba en este lugar y me encantó cada detalle que Angéliza Pérez, y su equipo de trabajo, coordinaron para que fuera todo un éxito.

Aquí les presento un adelanto de lo hermosa de su boda. Espero la disfruten tanto como yo.

Al final de esta publicación déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos.

Encuéntrame en FacebookInstagram y Twitter !

Fotografía: Rafy Vega Photography
Second Shooter: Fernando Cruz Photography
Decoración: Azio Floral
Vestido: D’Royal Bride
H & M: ZG Studio
Arreglo del novio: House of Style Ponce
Bizcocho: Pastel DuCiel
Coordinadora: Angélica Pérez
Música: Fermatta
Videografo: Juan Román
Transportación: Berto’s Limousine


Comments

comments